Un año más, ya 22 desde la inauguración de la Posada y, a las puertas del Fin de Año, toca hacer balance y sólo nos vienen a la cabeza todos los buenos momentos vividos.
Comenzamos la temporada por el mes de Abril; una Semana Santa Fantástica con gente que nos eligió para pasar sus días de descanso , esperamos que todos volviesen a sus casas con las maletas repletas de buenos recuerdos.
La primavera y verano vinieron cargadas de días de mucho sol, con las playas de Somo, Loredo, Langre o Galizano y la Bahía de Santander, repletas de turistas , muchos de ellos sorprendidos por su belleza y el buen clima de Cantabria.
Cuevas, Parques naturales, costa o montaña, asombraron a todos aquellos que no conocían nuestra tierra y, volvieron a enamorar a muchos que cada año repiten su visita.
Por nuestra parte sólo hay palabras de agradecimiento hacia todos y cada uno de nuestros huéspedes- amigos por hacernos las jornadas tan agradables y placenteras.
Ratos de charla en el porche, compartiendo un pedazo de pan para alimentar a las cabritas o sobremesas tras el desayuno. Intercambiando miradas, paisajes, costumbres y sensaciones.
Sólo nos queda desearos unas felices fiestas, junto a todos vuestros seres queridos, familiares y amigos.
Desde aquí felicitar a nuestros amigos del Cenador de Amos por su 3ª Estrella Michelín, fruto del trabajo bien hecho,, que le dan un valor añadido a nuestro pueblo así como a nuestra región.
Deseando a todos un feliz año nuevo, estaremos encantados de volver a atenderos o hacerlo por primera vez.
El Staff de la Posada.